PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes que os pueden surgir a la hora de hacer una compra online en Vintange de mi Alma:


1.- ¿Cuánto tiempo tardará en llegarme el pedido?
Tu ropa te llegará entre 3 y 5 días hábiles tras la confimación de tu pedido. Vintage de mi Alma no se hace responsable de la llegada tardía de envios debido a problemas mayores (huelgas, tiempo meteorológico etc.)


2.- La ropa recibida no me gusta o no me queda como esperaba, ¿puedo devolverla?
Claro que sí! Eso si... no te duermas en los laureles! Dispones de 5 días hábiles desde que la recibes para mandarla de vuelta (recomendamos hacerlo por envio certificado). Tu dinero será reingresado en tu cuenta en 2 días hábiles desde el momento que recibimos la ropa. Recuerda que la ropa que has comprado viene con gastos de envio incluidos, por lo que si devuelves algo se te descontarán 5 euros del importa a ingresar en tu cuenta bancaria.


3.- Se me devolverá siempre el importe de la ropa que devuelvo?
Mientras dicha ropa no tenga signos de haber sido usada y conserve todas sus etiquetas... tu dinero estará en tu cuenta en el tiempo estipulado! Avisamos de que complementos, bisutería y ropa de baño NO se puede devolver.


4.- He realizado un pedido y quiero cancelarlo, ¿puedo?
Un email a vintagedemialma@gmail.com ese mismo día, y sin problema tu pedido será cancelado y el dinero reingresado en tu cuenta.


5.- Soy de Gijón (o alrededores) y quiero devolver algo y quiero ahorrarme los gastos de envio.

Mándanos un mail a: vintagedemialma@gmail.com con las prendas que quieres devolver y tu disponibilidad para concertar una cita (dias/horas) y sin problema lo solucionaremos!


6.- Tras leer las preguntas anteriores sigo con alguna duda.
En vintagedemialma@gmail.com estamos en permanente contacto contigo para resolver cualquier problema o dud aque tengas, no dudes en escribirnos :)


PARA PRENDAS VINTAGE:

Tienes que darte cuenta que las prendas vintage, son, como bien indica su nombre, antiguas, muchas de ellas tienen más de 20 años, y son de segunda mano, por lo que algunas mostrarán signos de uso. Cualquier defecto será indicado en la descripción de la misma. Para que haya las mínimas dudas posibles, nuestras prendas vintage serán colocadas en una pequeña clasificación que atenderá a:

EXCELENTE:
prenda que parece totalmente nueva y que ha sido usado a penas en unas pocas ocasiones.

BUEN ESTADO:
Prenda que a pesar de haber sido usada en numerosas ocasiones, se conserva en muy buen estado y solo se puede ver un pequeño desgaste en su tejido.

ACEPTABLE:
Prenda que ha sido usada en muchas ocasiones, y que además de signos de desgaste, puede mostrar alguna pequeña mancha (nunca rotura!) facilmente ocultable.


Desde Vintage de mi Alma nos comprometemos a contestar todos los emails dentro de las 24h siguientes a su envio. Por favor, en la parte izquierda de cada producto están claramente explicadas las características y medidas de la ropa. Todos nuestros pedidos se despachan por envio certificado, por lo que no debería de haber ningún problema para recibirlos.